Nuestra Empresa

FUNDIHERRAJES B.G. es una empresa que fabrica y comercializa conectores eléctricos. Se caracteriza por brindar calidad, diversidad de soluciones para el conexionado y transmisión de redes eléctricas, siempre acompañado de asesoría a sus clientes en la especificación de sus requerimientos desde la etapa de diseño. Nuestros conectores eléctricos (aluminio o bimetálico) de ranuras paralelas y de tipo Subestación cubren todas las necesidades de las líneas de distribución eléctrica hasta 115 KV; además de contar cada uno con su respectiva Resolución 90708 de 2013 del Ministerio de Minas y Energia - RETIE y cumplimiento de las normas NTC 2244 y NTC 2155.

MISIÓN


FUNHER BG HERRAJES ELÉCTRICOS y CONECTORES FUNHER BG S.A.S., son empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de herrajes para redes de baja, media y alta tensión enfocadas a brindar soluciones a las necesidades del sector eléctrico ofreciendo calidad en sus productos; gracias a su equipo de trabajo especializado y comprometido con su labor.

VISIÓN


Lograr en el año 2020, posicionar en el mercado nacional del sector eléctrico la marca FUNHER B.G siendo reconocida por sus ventajas competitivas comerciales, productivas y de calidad, conformado por un equipo humano que trabajará en la mejora continua de sus procesos, para brindarles a nuestros clientes soluciones que satisfagan sus necesidades y requerimientos.

 

POLÍTICA INTEGRAL

FUNHER BG HERRAJES ELÉCTRICOS y CONECTORES FUNHER BG S.A.S., es una Empresa dedicada a la Fabricación y comercialización de herrajes y accesorios para redes y líneas aéreas de distribución y transmisión de energía eléctrica. Estamos comprometidos con:

  • La mejora continua de nuestros productos y servicios a través de la efectividad de nuestro sistema de gestión integrado.
  • El cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
  • La satisfacción de las necesidades y expectativas de todas nuestras partes interesadas.
  • Promover una cultura de autocuidado y ejecución de buenas prácticas en nuestro personal independientemente de su forma de contratación con la finalidad de mitigar lesiones y enfermedades laborales.

Para ello, contamos con un equipo de trabajo competente y proveedores altamente calificados. Esta política tiene alcance sobre todos nuestros centros de trabajo. Todo lo anterior, lo aseguramos asignando los recursos requeridos para garantizar una mayor competitividad, generando valor a los accionistas.

VENTAJAS

  • Todos nuestros conectores son fabricados en cuerpos totales de aleación de aluminio o bimetálico, los cuales hacen un excelente contacto en el empalme y generan una reducción en perdidas de energía; además de ser escualizables, bidireccionales y contar con inhividor de corrosión.
  • La tornillería de nuestros herrajes son galvanizada en caliente - grado 5 y/o acero inoxidable.
  • Nuestra empresa cuenta con el sello de calidad ICONTEC ISO 9001:2008.
  • Disponibilidad inmediata para la cantidad requerida.
  • También se cuenta con personal calificado, maquinaria y equipo e instalaciones locativas necesarias para atender sus necesidades